Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ocho alumnos del COBACH heridos al volcar mixta en la Tlapa-Tlalixtaquilla

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Diciembre de 2018.- Ocho estudiantes lesionados y daños materiales deja como saldo una volcadura automovilística ocurrida la tarde de este lunes, sobre la carretera estatal Tlapa-Tlalixtaquilla.

Los lesionados responden a los nombres de Heidi, de 17 años de edad; Yaritza, de 16 años; Diana de 16 años; Litzi, de 17; Rosario; Kimberly de 17 años de edad; Joan de 16 años de edad y Marlene de 17 años, todos estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBACH) del plantel 21 de Tlalixtaquilla.

Fue a eso de las 13:00 horas de este lunes, cuando el chofer de una camioneta Nissan Pick up, color blanca con placas de circulación A-004-FHJ del servicio público, número económico 03 del sitio “Caritino Maldonado Pérez” de ese municipio de la Montaña, circulaba con dirección a la cabecera municipal, cuando de pronto perdió el control de la unidad y volcó.

Al parecer por el exceso de ocupantes que viajaban en la parte trasera y el exceso de velocidad, el conductor se salió de la carretera y volcó para finalmente quedar sobre su costado derecho.

Los ocho alumnos del COBACH fueron trasladados por PC Municipal al Hospital General de Tlapa de Comonfort, con diagnósticos de policontundidos, en apoyo acudió personal del Centro de Atención a Emergencias Región Montaña dependiente a la Secretaría de Protección Civil Estatal.

Fueron los elementos de tránsito quienes se encargaron del peritaje correspondiente, la unidad fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima