Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven colgado de un árbol en terreno baldío de la capital

  • Por Diario Objetivo
  • 29/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Noviembre de 2018.- Al filo del mediodía de este miércoles, fue localizado el cadáver colgado de un joven en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia La Haciendita, justo a espaldas de las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado (ASE), que se encuentra frente al monumento a Las Banderas.

Fue a eso de las 12:00 horas que se dio aviso a las autoridades policías sobre este hallazgo.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, tratando de localizarlo, pero no fue sino hasta varios minutos después que lo encontraron, debido a que estaba en un terreno baldío y de difícil acceso.

El cadáver corresponde a un joven, de 21 años, trascendió que respondió al nombre de Luis “N” con domicilio en la colonia Los Sauces de esta capital, el cual estaba colgado con una cuerda atada de un extremo a su cuello y del otro a la rama de un árbol. Vestía sudadera azul y pantalón del mismo color.

Una vez que arribaron los elementos policíacos, procedieron a acordonar el área y pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de rigor.

Se ignora si el joven decidió huir por la puerta falsa (suicidio) o lo colgaron, esto lo tendrá que investigar las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y en espera de que sea reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima