Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esparcen cuerpo desmembrado en la colonia Progreso de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2018
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 19 de Noviembre de 2018.- Los restos de un hombre desmembrado fueron localizados la mañana de ayer esparcidos en varias calles de la colonia Progreso, de este puerto.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hallazgo se reportó a las autoridades poco después de las 06:00 horas de este lunes.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes fueron encontrando los restos en varios puntos del mencionado asentamiento.

Dos muslos y una pierna fueron encontrados entre la calle Campeche y Vallarta; también entre Campeche, esquina con Jesús Rodríguez, fue encontrada la cabeza y el brazo izquierdo.

En Constituyentes, se localizó el tronco y en las inmediaciones del mercado central se localizó una pierna y el brazo derecho.

En todos los puntos, junto a los restos, fue encontrada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Las partes desmembradas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificadas en las próximas horas. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima