Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparece misteriosamente alumna de la preparatoria 9 de la UAGro

  • Por Diario Objetivo
  • 19/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Familiares y amigos de Yohana Margarita González realizaron una marcha para exigir a la Fiscalía agilizar las investigaciones

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Noviembre de 2018.- El padre de Yohana Margarita González Sánchez, desaparecida desde el viernes pasado, desmintió que su hija ya se encuentre en su casa como se difundió en redes sociales, por lo que pidió a todas las autoridades no dar declaraciones si no se tienen avances sobre las investigaciones.

A tres días de la desaparición de Yohana, sus familiares y amigos realizaron una marcha que inició desde el monumento a Nicolás Bravo, ubicado al norte de la ciudad, y se dirigieron a la preparatoria número 9 de la UAGro, donde la menor cursaba el tercer grado. En el lugar los manifestantes colocaron pancartas en las que le pedían a la joven volver a su casa.

El pasado viernes 16 de noviembre Yohana Margarita González salió de su casa con dirección al trabajo de su mamá, pero nunca llegó a su destino. Desde ese día sus padres iniciaron la búsqueda e incluso informaron a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no han tenido información de su paradero.

A pesar de que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han informado sobre los avances de la investigación, recientemente autoridades universitarias informaron ante medios de comunicación que la menor ya se encontraba en su casa, versión que fue desmentida por el padre de la menor.

Al término de la marcha el padre de familia pidió a todas las autoridades no dar declaraciones en tanto no se tengan avances sobre las investigaciones.

Los familiares también pidieron a las autoridades de la FGE agilizar las indagatorias para dar con el paradero de Yohana. (Por Avigaí Silva)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima