Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI debe representar y seguir las causas de la sociedad con inteligencia: Parcero

  • Por Diario Objetivo
  • 18/11/2018
  • Comentarios desactivados

*Segundo módulo del Curso de Formación Ideológica y Política, informa César Julián Bernal

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Noviembre de 2018.- “El PRI debe representar y seguir las causas de la sociedad con inteligencia, siendo una oposición responsable y capaz de señalar lo que esté mal del nuevo gobierno federal que entrará a partir del primero de diciembre, siempre con dialogo, respeto, pero sobre todo argumentos sólidos para evitar que haya imposición por encima de las leyes y de la Constitución”, afirmó el delegado del CEN del PRI, José Parcero López.

Arrancado el segundo módulo del Curso de Formación Ideológica y Política., impartido por el PRI estatal y la Fundación Colosio Guerrero A. C., presidida por César Julián Bernal, con la ponencia “Introducción a la Ciencia Política” expuesta por la secretaria general de esta fundación, licenciada Itzel Anahí Valle Rosales, para los miembros, militantes, cuadros y dirigentes del PRI en la “Sala José Francisco Ruiz Massieu” de la sede estatal.

En representación de la dirigencia estatal, el presidente del PRI Guerrero, diputado Heriberto Huicochea Vázquez, y la secretaria general, Gabriela Bernal Reséndiz, la Fundación Colosio, continuará todos los viernes hasta el 15 de febrero con doce módulos que capacitan a los priistas con miras a la preparación de mejores políticos mediante su formación ideológica y política.

Itzel Anahí Valle, expuso desde la importancia de los grandes pensadores de la ciencia política como Max Weber que señalaron la importancia de los partidos políticos para servir a la sociedad representado sus causas y sus intereses, actualizando con ejemplos recientes de algunas de las expresiones sociales de Guerrero y el país.

Al finalizar su ponencia, el delegado del CEN, José Parcero y el presidente de la Fundación Colosio, Cesar Julián Bernal, entregaron un diploma de reconocimiento de su participación en este curso a la ponente Itzel Valle Rosales.

También asistió el secretario de Organización del CDE, Ernesto Sandoval Cervantes, el presidente de  la Comisión de Ética Partidaria, Antonio Alcocer Salazar, Adán Flores Jiménez, entre otros. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima