Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atiende Antonio Gaspar propuestas del sector hotelero de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 15/11/2018
  • Comentarios desactivados

*El alcalde les externó su intención de generar una política de proximidad social para priorizar las necesidades en este sector

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de Noviembre de 2018.- Reconocer a quienes alientan la productividad de Chilpancingo está en la agenda de trabajo del alcalde Antonio Gaspar Beltrán; por tal motivo, escuchó y atendió las peticiones de los miembros de la Asociación Mexicana de Hoteles y de Moteles de la ciudad, que preside Rigoberto Payán, y a quienes les externó su intención de generar una política de proximidad social para priorizar las necesidades en este sector empresarial.

En esta reunión encabezada por la Delegada de Turismo del Gobierno Estatal en la región centro, Yamileth Payán, estuvieron presentes la síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, así como parte del gabinete del gobierno municipal, además de empresarios de esta organización que engloba 65 hoteles de distintas categorías.

Los agremiados le hicieron una serie de peticiones al alcalde y sus funcionarios, en materia de imagen urbana, la creación de fideicomiso para la promoción turística de la capital, la limpieza y apertura al público de la zona arqueológica Pezuapa, así como el fomento de la cultura vial y contaminación sonora.

En ese sentido, el alcalde instruyó a los funcionarios para estar al servicio de las inquietudes, ya que es de suma importancia que en todos los sectores se impulse el desarrollo de la ciudad.

Además, los hoteleros le manifestaron su apoyo al primer edil y acordaron trabajar juntos por el bien de Chilpancingo y sus visitantes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima