Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Humildes padres claman por ayuda para salvar de cáncer a una bebé de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Son de la comunidad serrana de Potrero de Carlos y no cuentan con dinero para salvarle la vida del cáncer de ojo

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Mayo de 2020.- Una bebé de 1 año de edad del municipio de Tecpan de Galeana, se encuentra entre la vida y la muerte internada en un hospital de la Ciudad de México, luego de que le diagnosticaran cáncer en un ojo.

La niña es Mayra Arleth Galeana Moreno, de apenas unos meses de nacida, quien desde hace unos días está internada en la capital de país por el terrible tumor cancerígeno que pone en riesgo su vida, por lo que sus papás claman por ayuda para pagar el tratamiento que es muy costoso y sin el cual, su vida peligra.

Los desesperados padres de la menor, son José Galeana Jiménez y María Celia Moreno Solís, originarios de Potrero de Carlos, comunidad serrana del municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande de Guerrero, quienes son de muy bajos recursos económicos y no cuentan con el dinero para pagar el tratamiento para salvarle la vida a la niña.

Los afligidos padres suplicaron a los lectores de OBJETIVO Diario si gustan apoyar con dinero para salvarle la vida del maligno cáncer a la bebé, hagan su aportación al número que se encuentra en la tarjeta de “Saldazo” de Oxxo 4766-8415-8793-4392 o comunicarse al teléfono celular 742-11- 3950.

Quienes por su situación económica no puedan aportar dinero a ayudar a la niña, la familia pide que esta publicación se haga viral en redes sociales, para dar con algún benefactor que ayude a solventar los gastos de quimioterapia, por lo que se les pide compartir esta información. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima