Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destaca Toño Gaspar solidaridad y apoyo del Gobierno del Estado

  • Por Diario Objetivo
  • 05/11/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Noviembre de 2018.- Siempre con el ánimo de colaboración y de trabajar en unión por el bienestar de los chilpancingueños, el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, acompañó al gobernador Héctor Astudillo Flores, quien a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, hizo entrega de apoyos de ‘Servicio en la Vivienda Social y al Sector Mezcalero’.

El alcalde destacó en su intervención la solidaridad permanente por parte del Gobierno del Estado, sobre todo, en las lluvias atípicas que se presentaron durante el fin de semana.

«Cuando hay coordinación de trabajo en los niveles del gobierno, el beneficiado es el pueblo. Destaco el apoyo del Gobierno del Estado, por parte de la Secretaría de Protección Civil, ante la contingencia que sucedió el viernes pasado con la lluvia atípica», comentó el primer edil.

«Quiero que sepan que en el Ayuntamiento hacemos el esfuerzo pero, pero cuando se trate de ayudar a la gente, cuente con nuestra disposición para poner nuestro granito de arena», añadió e invitó a los mezcaleros a la organización del Festival del Pozole y del Mezcal 2019.

En ese sentido, Astudillo indicó y le dio una calurosa bienvenida a la comuna capitalina: «tenemos la disposición de mantener una buenas relación con la autoridad de Chilpancingo; trataré de hacer siempre lo que me corresponda para ayudar».

Mediante dos eventos: el primero, en la Sala de la República, de Casa Guerrero, Astudillo Flores entregó mil 170 estufas, y posteriormente se trasladó junto a Gaspar Beltrán, funcionarios estatales y el diputado Héctor Apreza Patrón, al Parque Industria del Ocotito, en donde el Estado y la Federación hicieron una inversión superior a los nueve millones para el sector mezcalero, así como el apoyo de mil 775 cuartos en materia de vivienda.

Asimismo, familias de Petaquillas Amojileca, Xocomanatlán, Chauitipan y Jaleaca fueron beneficiadas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima