Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Era trabajador del ISSSTE el ejecutado en la colonia Gobernadores de esta capital

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Octubre de 2018.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado ejecutado a balazos, con huellas de tortura y estaba atado de los pies y con las manos hacia la espalda, además de cinta canela en la cara.

La víctima fue identificado por la tarde con el nombre de Jesús “N”, de 32 años de edad, quien era trabajador del ISSSTE e instructor de conocido gimnasio de esta ciudad, quien había sido privado de la libertad por sujetos desconocidos desde la mañana.
El hallazgo en la calle Ángel Aguirre de la colonia Gobernadores, al oriente de la capital.
La mañana de este miércoles a eso de las 09:15 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida en la vía pública.
De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la banqueta de la calle ya mencionada estaba el cuerpo.
Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes y a balazos en la cabeza, aunque esto lo determinará la necropsia.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta capital en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima