Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lleva Toño Gaspar Jornadas de Consulta Pública y Participación Ciudadana a la colonia Galeana

*Con el objetivo de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 31 de Octubre de 2018.- Continuando con las ‘Jornadas de Consulta Pública y Participación Ciudadana’ para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021; el eje 5 denominado ‘Finanzas Sanas y Cuentas Claras para la Gente’, llegó con gran afluencia a las canchas techadas de la colonia Galeana de la capital y con la intervención del presidente Antonio Gaspar Beltrán.

Este penúltimo foro organizado por la Secretaría de Planeación y Presupuesto, que encabeza Wilibaldo Valente Pastor, tocó tres temas fundamentales para conocer de qué manera se aplicarán los recursos publicos y cómo la ciudadanía puede ser parte de estas acciones que el gobierno implementa.

Estos tópicos que se trataron son: promover una administración municipal eficiente y finanzas sanas; garantizar la transparencia y rendición de cuentas oportunas; e implementar la Gestión Pública con Evaluación al Desempeño.

En ese sentido, Gaspar Beltrán anunció que las finanzas sanas llevan a toda sociedad al progreso y desarrollo, por lo cual pone el corazón para sanear este tema en el Ayuntamiento.

«Estamos promoviendo una disciplina en todos los rubros del acto público, así que no permitiré un solo acto de los recursos financieros por parte de los servidores públicos», indicó el primer edil.

La próxima asamblea pública se llevará a cabo en la colonia CNOP, el 5 de noviembre, con el tema: ‘Programas Especiales para la Integración de la Gente’.

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Un post muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

Comentarios cerrados.

Economía

Clima