Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean a trabajador de la Secretaría del Trabajo en la colonia Pino Suárez

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Octubre de 2018.- Civiles armados atacaron a balazos a un trabajador de la Secretaría del Trabajo, cuando se transportaba en un vehículo oficial de la dependencia, dejando solo daños materiales.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:30 horas de este martes, luego de que se localizara sobre la calle Bugambilias de la colonia Ampliación Pino Suárez, un vehículo particular marca Chevrolet tipo Chevy propiedad de la Secretaría del Trabajo, con varios impactos de bala.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, por la noche del lunes, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que su vecino de nombre Elías “N”, de 30 años de edad, había sido baleado y fue trasladado a recibir atención médica.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar el vehículo.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima