Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan ejecutado a taxista levantado el lunes en el hospital de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Octubre de 2018.- El cadáver de un taxista fue localizado ejecutado y embolsado la mañana de ayer, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

El occiso fue identificado como Germaín Duarte Mancilla, de 35 años de edad, vecino de esta capital, quien a decir de sus familiares había sido privado de su libertad la noche del lunes, cuando se encontraba trabajando a bordo de su unidad marcada con el número económico 660.

El cuerpo de esta persona fue localizado alrededor de las 07:00 horas de este lunes, gracias a una llamada anónima al número de emergencias 911.

El occiso se encontraba envuelto en bolsas de plástico color negro aseguradas con cinta canela, tirado sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado del encauzamiento Huacapa, bajo el puente del bulevar Vicente Guerrero y frente al mercado Benito Juárez y la central de autobuses.

Elementos policíacos acordonaron la zona y más tarde arribaron agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Por último, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus deudos. Detallaron que el ahora occiso habría sido privado de su libertad en las inmediaciones del hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón”, rumbo a Tierras Prietas, cuando se encontraba trabajando.

En el lugar antes citado encontraron solo el vehículo y el conductor no estaba, fue la mañana de ayer que los familiares del finado se presentaron a las instalaciones del Semefo, donde lo identificaron. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima