Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a alumno de prepa de la UAGro y a mujer en ataque armado a urvan de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 17/10/2018
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Octubre de 2018.- Un menor estudiante de la UAGro y una mujer, fueron masacrado a balazos anoche, tras un ataque armado contra una urvan del servicio público en Zumpango del Río, Cabecera municipal de Eduardo Neri.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, solo se sabe que era un estudiante de la preparatoria 35 de la UAGro de Zumpango, de acuerdo al uniforme que portaba, quien perdió la vida de manera inmediata; mientras que la fémina se dijo responde al nombre de Ana, quien fue trasladada al hospital general a recibir atención médica, pero falleció cuando era atendida.

Sobre los hechos, se informó que a las 20:30 horas de este miércoles, se recibió un reporte vía radio por parte del C-4, que sobre la calle Carlos Sánchez Barrios de la colonia Santa María, se encontraba una urvan del transporte público con impactos de bala.

Al arribar al lugar en mención, se confirmó los hechos, se trata de una urvan de pasajeros de la ruta Rafael Romero-Santa Anita, con número económico 25, la cual en su interior en la parte de atrás, se encontraban dos personas.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos al parecer, calibre 9mm y AK-47.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo del joven para trasladarlo a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima