Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choca camioneta contra autobús sobre el tramo Puente de Ixtla-Iguala; dos muertos

  • Por Diario Objetivo
  • 18/07/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 17 de Julio de 2019.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Puente de Ixtla-Iguala de la Independencia, a la altura del kilómetro 38-600, entre una camioneta particular contra un autobús de pasajeros.

Sobre los hechos, se informó a las 16:00 horas se recibió un reporte al 911 señalando que se había registrado un choque a un kilómetro de la entrada al municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte del Estado.

Al llegar elementos de la Policía Estatal, localizaron una camioneta marca Nissan tipo Frontier color blanco sin placas, impactada de frente contra el autobús de la línea Futura placas de circulación 27-HA-1S, procedente de Acapulco con rumbo a la Ciudad de México.

En la camioneta viajaban dos jóvenes, los que murieron por el fuerte impacto. Uno de ellos traía una credencia de elector con el nombre de Humberto Alejandro “N”, originario del vecino estado de Morelos.

Según testigos, la camioneta viajaba a exceso de velocidad y en el punto referido, invadió carril contrario hasta impactarse contra el autobús, cuyos pasajeros resultaron ilesos.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito estatal realizando el peritaje correspondiente, mientras que se despejó el área para evitar interrupciones y más accidentes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima