Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean la zona turística por menor de 12 años desaparecida en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/08/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Bloquean la zona turística por menor de 12 años desaparecida en Acapulco

Redacción
Acapulco, agosto 21.-Familiares y amigas de María «N», menor de 12 años de edad, bloquean la zona turística, a la altura de La Diana, toda vez que lleva cuatro días que desapareció en este puerto.
Una de sus familiares de nombre Gaby, tía de la menor, dijo que la menor desapareció hace cuatro días en la playa La Condesa, sitio donde su mamá vende artesanías.
Y agregó:»Ya son cuatro días que no regresa, fue el día viernes en La Condesa, fue por la noche, su mamá vende artesanías en La Condesa».
Durante el bloqueo, su tía, informó que se presentaron denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que están revisando las cámaras de vigilancia.
Familiares y amigos de la menor de 12 años de edad, desaparecida el pasado viernes por la noche, bloquean la zona turística para presionar a las autoridades en la búsqueda de la menor.
Las autoridades municipales no han cumplido en brindar seguridad a la poblacion, toda vez que la alcaldesa Avelina López Rodríguez está más preocupada en buscar su reelección.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima