Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Acuerdan autoridades estatales y pobladores de Mezcala apertura por media hora de vialidad en la vía Chilpancingo-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 18/07/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Acuerdan autoridades estatales y pobladores de Mezcala apertura por media hora de vialidad en la vía Chilpancingo-Iguala

Por: Jorge Martínez Dionicio/ OBJETIVO Diario
Chilpancingo, Gro., martes 18 de julio del 2023.- Autoridades estatales y pobladores de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, acordaron la apertura de la vialidad en la carretera Chilpancingo-Iguala por un lapso de media hora en lo que continúan las negociaciones.
Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando los familiares, amigos y demás pobladores de Mezcala se reunían para bloquear el paso de vehículos justo en Mezcala.
Piden la búsqueda y aparición con vida de los 4 pescadores Guadalupe Bautista, Ángel Cabrera y su hijo del mismo nombre, además de Carlos Silva, quienes salieron a pescar desde el domingo pasado y ya no regresaron.
Hasta el momento no se logra destrabar la manifestación a un 100 por ciento y hay presencia de la Policía Estatal, Ministerial y elementos del Ejército Mexicano en la zona.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima