Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arriban 210 efectivos del Ejército Mexicano para reforzar seguridad en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2023
  • Comentarios desactivados

#ObjetivoInforma | Arriban 210 efectivos del Ejército Mexicano para reforzar seguridad en Acapulco

Por Juan José Guadarrama/ OBJETIVO
Acapulco, julio 12.- Un total de 210 efectivos del Ejército Mexicano arribaron esta mañana al puerto de Acapulco para reforzar la seguridad en esta ciudad, incluído el periodo vacacional de Verano 2023.
En entrevista con los medios, José Martin Torres Martinez, Coronel de Infantería y Comandante del 99 Batallón de Infantería con sede en Matías Romero, Oaxaca, informó que están en Acapulco para reforzar los operativos que realizan las autoridades locales, estatales y Guardia Nacional.
Y agregó:»Somos 210 elementos, estamos preparados y listos para hacer esta tarea».
Insistió:»Establecer mucha coordinación con las diferentes autoridades locales para coadyuvar con el trabajo que ellos están realizando como recorridos de seguridad, hacer presencia en la ciudad, playas y colonias».
Durante la entrevista con los medios, el jefe castrense señaló que su presencia será por tres meses, incluyendo el periodo vacacional de Verano 2023.
Los 210 elementos del Ejército Mexicano arribaron a bordo de 30 vehículos y recorrieron parte de la zona turística del puerto, donde frecuentemente son asesinados hombres o mujeres por parte de hombres armados.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima