Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

#Objetivodiario | MUERE DE UN INFARTO ESTUDIANTE DE VETERINARIA DE LA UAGRO EN TECPAN

  • Por Diario Objetivo
  • 09/05/2023
  • Comentarios desactivados

 

Pedro Patricio Antolino, corresponsal.
Tecpan de Galeana, Gro. Muere una estudiante de la escuela superior de Veterinaria y Zooctenista dependiente de la Uagro ubicada en la Colonia Las Tunas de este municipio de la costa grande.
De acuerdo a versiones de estos lamentable hechos ocurrieron en la mañana de hoy martes, dentro del plantel educativo, donde la estudiante se empezó a sentir mal con un dolor en el pecho.
Fue auxiliado por los maestros y compañeros estudiante, y poco después arribaron elementos de Protección Civil Municipal quienes les dieron los primeros auxilios y poco después fue trasladada en una ambulancia a la clínica del Issste para su atención médica.
El cual poco después falleció al darle la atención médica, del cual se dijo que fue un infarto al miocardio.
La alumna fue identificada como Citlalli Navidad Justo Dorantes de 28 años de edad, originaria del municipio de Coyuca de Benítez, y cursaba el segundo semestre de Veterinaria.
Horas más tarde se presentó personal de la Fiscalía estatal quienes dieron fe de estos hechos y el cuerpo de esta infortunada estudiante fue enviada al Semefo de Acapulco para practicarle la necropsia de ley.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima