Tecpan de Galeana, Gro., 17 de marzo de 2022.- El joven Santos «N» fue detenido por los integrantes del «Anexo al Extremo» luego de que golpeara a su esposa y maltratara a su madre, por lo que fue llevado al Centro de Rehabilitación en Acapulco.
Bajo el clásico «buenos días amigazo», llegaron al domicilio de Santos ya que su madre los mandó a traer porque golpeaba a su esposa y a ella la agredía verbalmente.
Los del «Anexo al Extremo» llegaron al lugar donde vivía y trataron de someter a Santos quien se resistía a que se lo llevarán pues se mostró agresivo con el grupo quienes tuvieron que amarrarlo para someterlo y llevarlo.
La autollamada policía comunitaria de El Cayaco, informó que acudieron al llamado desesperado de una madre de San Luis San Pedro, «Auxiliamos a la señora porque su hijo le pegaba a su esposa y maltrataba a su madre y padre por lo que lo atrapamos y lo llevamos para que se rehabilite».
Santos fue rasladado al centro de Rehabilitación de Acapulco para que reciba tratamiento y terapia para que cambie su mala conducta y no agreda más a su esposa y padres cuando regrese con su familia. (Por Eneyda Gómez)