Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anexan a sujeto de Atoyac por borracho y golpear a su esposa constantemente

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Estará en rehabilitación durante un año hasta que supere su enfermedad del alcoholismo

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de febrero de 2022.- El señor Santos Daniel «N» fue detenido por la policía «Anexo al Extremo», luego de que en repetidas ocasiones golpeara a su esposa cuando este llegaba borracho.

La guardia civil acudió al llamado de la esposa y los hijos para ayudar a Santos Daniel, «no lo meto a la cárcel porque sé que el alcoholismo es una enfermedad y Santos cuando está bueno (sobrio) no es violento (…) Lo conozco desde que cumplí 15 años y fue mi chambelán de honor y después pasó a ser mi novio oficial, hasta casarnos, pero por su alcoholismo me ha maltratado al transcurso de los años», señaló la mujer de quién se omite su nombre, para evitar recibir mensajes de odio por personas sin escrúpulos.

Hoy su esposa y hijos lo anexaron por un año porque toda la semana se la pasó tomando y afectando a su familia, por lo que decidieron hacer el último intento de ayudarlo para que recapacite y sea un hombre respetuoso y amoroso como lo era antes.

La Familia tiene la esperanza en Dios y en el anexo para que sea reabilitado donde estará un año para que reflexione y vuelva a vivir con ellos en paz. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima