Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan contra Vicepresidenta del Grupo Aca; le arrebató su hijo de 9 años a su madre

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Familiares de «Matías» se manifestaron en la zona turística; llevan un año con una apelación en Chilpancingo

Acapulco de Juárez, Gro., 09 de febrero de 2022.- Rosa Elena Serna Rueda, madre de «Matías» dijo que su protesta es para hacer valer los derechos de su hijo de 9 años de edad, quién fue arrebatado por la Vicepresidenta del Grupo Aca.

En conferencia de prensa, en el exterior del hotel Hotsson, donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda toma protesta al Consejo 2022 del Grupo Aca, Serna Rueda explicó que a su hijo se lo quitaron hace cuatro años la abuela y el papá de «Matías».

Y agregó: «Se ha visto mucho favoritismo porque ellos han tenido cargos políticos».

Insistió: «Él fue regidor del PAN en el gobierno de Luis Walton y ella fue presidenta del Grupo Aca, ahorita la van a nombrar Vice presidenta. Ella es Digna Marroquín y el es Marco Antonio de la Paz Marroquín».

Señaló que este proceso «se ha visto inmiscuido por el poder y la política».

La madre de «Matías» explicó que hace un año les dan la «guarda compartida» y que tienen un año con una apelación en Chilpancingo que no se puede resolver.

Los familiares y amigos de «Matías’ portaban lonas y cartulinas con las leyendas:’ Matías Mamá te ama», «Sra Digna Marroquín regrese a su nieto Matías» y «Sra Marroquín regrese a Matías». (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima