Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reconoce Norma Otilia apoyo del Estado y la Federación para familias vulnerables con Tandas para el Bienestar

  • Por Diario Objetivo
  • 21/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Los programas federales de microcréditos coadyuvan a fortalecer la economía, a pesar de la pandemia del Covid-19, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de diciembre de 2021.- “Los programas federales de microcréditos coadyuvan a fortalecer la economía, a pesar de la pandemia del Covid-19”, afirmó la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, durante la segunda entrega de apoyos del programa “Tandas para el Bienestar”.

Durante su intervención en este evento realizado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, Hernández Martínez reconoció el apoyo que el gobierno federal y estatal han brindado a Chilpancingo para reactivar la economía de muchas familias en estado de vulnerabilidad.

Ante la presencia del delegado estatal de programas federales, Iván Hernández Díaz y la secretaria de Bienestar en el estado, Maricarmen Cabrera Lagunas, la alcaldesa reiteró su disposición para seguir trabajando de manera coordinada con el gobierno federal y con el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

“Es palpable el respaldo y la coordinación entre los tres niveles de gobierno, los intereses supremos del pueblo están por delante de cualquier otro interés. Hoy la prioridad es reactivar la economía social”, puntualizó.

También estuvieron la directora regional de programas federales, María Guadalupe Deloya; la enlace de Microcréditos para el Bienestar, Elizabeth Figueroa; el coordinador de Operación y Programas Sociales Telecomm, Noel Bautista; así como las y los beneficiarios de este programa.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima