Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Tres lesionados deja fuerte choque en Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/12/2021
  • Comentarios desactivados

*A la altura del entronque que lleva a la playa Piedra de Tlacoyunque

Tecpan de Galeana, Gro., 12 de diciembre de 2021.- Un aparatoso accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas, entre ellas una niña, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Sobre los hechos, se informó que a las 16:30 horas de este domingo, vía 911, se reportó un choque a la altura del entronque que lleva a la playa Piedra de Tlacoyunque, de este municipio de la región Costa Grande.

Al lugar acudió personal del Centro de Atención a Emergencias de Tecpan dependiente de la Secretaría de Protección Civil Estatal, Protección Civil de Tecpan de Galeana y Guardia Nacional sector Caminos.

Las autoridades constataron que había un auto de la marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, color rojo, de modelo reciente, con placas del estado de Puebla, además de una camioneta color blanco de modelo atrasado, tipo Pick up.

Los lesionados fueron identificados como María de los Ángeles “N”, 50 años de edad, quien venía de Chilpancingo, la cual resultó policontundida; además de Miguel Ángel “N”, 50 años de, también policontundido y Esmeralda “N”, de 11 años de edad, estos dos últimos con domicilio en Zihuatanejo.

Las autoridades de tránsito realizaron labores de señalización para evitar otro accidente, mientras una grúa trasladó a ambas unidades al corralón más cercano.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima