Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balacera entre civiles y policías en Chilpancingo; dos detenidos

  • Por Diario Objetivo
  • 05/12/2021
  • Comentarios desactivados

*Se les aseguraron dos armas, cartuchos y un artefacto explosivo de fabricación casera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de diciembre de 2021.- Una persecución y balacera entre civiles armados y la Policía Estatal dejó como saldo dos jóvenes armados detenidos, hechos ocurridos sobre el Encauzamiento Huacapa, cerca de la tienda departamental Coppel.

El reporte policiaco indica que eran cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando la Policía Estatal, junto con personal de la Secretaría de Marina, detuvieron a dos personas en posesión de dos armas de fuego, cartuchos y un artefacto explosivo de fabricación casera en el municipio de Chilpancingo.

La acción se llevó a cabo cuando el personal de seguridad realizaba acciones en prevención del delito sobre calles de la colonia Galeana, donde visualizaron a los dos hombres a bordo de una motocicleta en actitud evasiva y armados.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Marina les dieron alcance en la colonia Universal.

Se les aseguró un arma de fuego calibre .38 súper y una subametralladora calibre .45 mm, así como un artefacto explosivo de fabricación casera y una motocicleta, marca Italika, tipo Forza, modelo 2017 sin reporte de robo.

Ambos hombres fueron detenidos, quienes fueron identificados como generadores de violencia en la capital del estado.

Al lugar arribaron elementos de los tres niveles de gobierno, entre éstos la Fiscalía General del Estado, mismos que se encargaron de realizar las actuaciones de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima