Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Toño Gaspar la obra 706 del Gobierno de la Gente

  • Por Diario Objetivo
  • 06/09/2021
  • Comentarios desactivados

*Vecinos de la colonia Balcones de Tepango agradecen al alcalde la pavimentación de la calle Las Nueces

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de septiembre de 2021.- Con una inversión de casi 700 mil pesos, el Ayuntamiento de Chilpancingo, que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, entregó la obra número 706 del Gobierno de la Gente, que corresponde a la colonia Balcones de Tepango.

En el evento de inauguración de obra, la señora Diana Iscaret Martínez Durán, presidenta del Comité de Obra, agradeció que esta administración haya concretado ese gran anhelo de los vecinos: “teníamos 30 años gestionando esta pavimentación, no dudamos en que su administración nos ayudaría y mírenos aquí estamos hoy, en la inauguración”, comentó.

Ante los beneficiarios de la pavimentación de la calle Las Nueces, el presidente municipal refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su administración para dignificar la calidad de vida de las familias chilpancingueñas.

Asimismo, agradeció la gratitud y respaldo de la ciudadanía que le dio la confianza para trabajar a su lado: “que la gratitud sea lo que florezca a partir de ahora, me voy complacido, hice mi mayor esfuerzo, trabajé con el recurso que hubo y con lo que la pandemia nos permitió, siempre lo diré, la obra pública cambia la calidad de vida de los ciudadanos”.

Gaspar Beltrán informó que, infortunadamente la pandemia mermó 158 millones de pesos en los recursos propios del Ayuntamiento, sin embargo, continúa trabajando para atender la demanda ciudadana.

Finalmente, agradeció a la regidora Sabina Ramírez Mendoza por tan buena gestión y seguimiento a esta acción que, sin duda, será de gran beneficio para los colonos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima