Zihuatanejo de Azueta, Gro., 02 de septiembre de 2021.- Nuevamente la combinación de la irresponsabilidad combinada con el conducir a exceso de velocidad, generó un nuevo y aparatoso accidente en el semáforo bajando del Conalep, sobre el boulevard de Ixtapa al Aeropuerto de Zihuatanejo.
En esta ocasión el fuerte choque ocurrió porque aparentemente el conductor de una camioneta Van tipo Caravan, no respetó el color rojo del semáforo y se impactó contra una camioneta tipo Silverado que en ese momento daba vuelta rumbo a la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera”.
Producto del aparatoso accidente los dos conductores de los vehículos quedaron lesionados por lo minutos más tarde fueron trasladados por los servicios de emergencia para su atención médica.
Se destacó que en este semáforo catalogado ya por muchos como “el semáforo de la muerte”, se han suscitado diversos accidentes, donde incluso ha habido personas fallecidas.
Algunos dicen que hay confusión con la sincronización de las luces, de ahí que muchos no lo respeten y de ahí se provocan los accidentes. (Por Alberto Solís Loeza)