Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a dos transportistas, en distintos hechos en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/08/2021
  • Comentarios desactivados

*El chofer de una Urvan fue asesinado en la colonia 12 de Marzo y el conductor de un microbús en El Hujal

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 26 de agosto de 2021.- En el transcurso de dos horas, dos choferes de vehículos del transporte público fueron asesinados a balazos en esta ciudad y puerto de la Costa Grande.

El primero de los hechos ocurrió hacia las 15:00 horas de este jueves en la entrada a la colonia 12 de Marzo, en plena mancha urbana de Zihuatanejo.

Ahí asesinaron al conductor de la Urvan marcada con el número económico 016 de la ruta Embalse-Nuevo Amanecer, misma que al quedar sin control volcó sobre su costado derecho.

El infortunado chofer salió expulsado y su humanidad aún fue aplastada por la pesada unidad, muriendo en el acto.

Se obtuvo información de que la víctima respondía al nombre de Francisco, de edad joven.

Dos horas después se reportó el ataque armado contra un microbús sobre el transitado Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Hujal.

Al lugar se movilizaron elementos policiacos que confirmaron el deceso del conductor del vehículo con número económico 015 de la ruta Playa Linda-Centro, quien quedó al frente al volante.

Se informó que fueron dos sujetos los que dispararon en múltiples ocasiones contra el chofer cuando hacía chequeo de ruta y no llevaba pasajeros. Su identidad se desconoce de momento.

Tras las diligencias, ambos cuerpos fueron llevados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica legal de la necropsia.

Por ambos hechos, hasta la entrega de esta información no se reportó la detención de ningún responsable.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima