Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Jovencito de Atoyac muere en choque de motos en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 12/07/2021
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada como Luis Fernando Pérez Lucena, de 20 años de edad, de El Ticuí

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de julio de 2021.- Un jovencito que conducía una motocicleta, se impactó contra otra moto que circulaba con las luces apagadas, resultando con probables fracturas en una de sus piernas y cabeza, por lo que fue enviado al hospital general, dónde más tarde falleció.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Pérez Lucena, de 20 años de edad, vecino de la comunidad de El Ticui, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

El accidente se registró la noche de este sábado a eso de las 11:30 horas, sobre la carrera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera de la población de Quinto Patio.

Se informó por parte de las autoridades que el motociclista circulaba en su unidad marca Italika color roja con negro, con dirección a esta ciudad, en tanto en el punto en mención, otra moto circulaba con las luces apagadas y a velocidad baja, por lo que chocó con ella en la parte de atrás, saliendo disparado por los aires por el fuerte impacto hasta golpearse contra el pavimento, a un costado de la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero como se encontraba convulsionado de inmediato lo trasladaron al hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García», para su atención médica, donde luego del trabajo de los médicos por salvarle la vida, falleció a las 04:00 horas de la madrugada de este domingo.

En tanto, el conductor de la otra moto, cuya identidad se negaron a revelar las autoridades, fue detenido y aseguraron la unidad que conducía, en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas sobre este accidente. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima