Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a automovilista frente a centro social del alcalde de San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 08/07/2021
  • Comentarios desactivados

*Era conocido como “El Colombiano”, con domicilio en la comunidad Arenal de Gómez

Atoyac de Álvarez, Gro., 07 de julio de 2021.- La tarde de este miércoles fue ases1nad0 a balazos el conductor de un automóvil particular a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la salida de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, de acuerdo a testigos, era conocido como “El Colombiano”, con domicilio en la comunidad de Primer Arenal, también llamada Arnal de Gómez.

Fue a eso de las 18:30 horas cuando el ahora finado circulaba a bordo de su auto marca Toyota color gris de modelo reciente, y a escasos metros de la Escuela Secundaria Federal “Ignacio Manuel Altamirano” (mejor conocida como ESFIMA), frente a un centro social propiedad del actual alcalde de Benito Juárez, Juan Carlos «El Toti» Aguilar, se le emparejaron unas personas armadas quienes dispararon sobre su humanidad en diferentes ocasiones.

En cuerpo inerte de la persona quedó en el interior de la unidad motriz en el asiento del conductor, mientras el área fue acordonada por Policías Estatales y Municipales, en tanto solicitaron el apoyo de las autoridades Ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de una funeraria de Atoyac, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente y se espera que más tarde sea identificado y entregado a sus familiares, para darle sepultura según sus costumbres. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima