Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Matan a balazos a bajador de cocos en su domicilio en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/06/2021
  • Comentarios desactivados

*Jhony “N”, de 35 años de edad, se encontraba en una hamaca en su corredor cuando fue asesinado

San Jerónimo de Juárez, Gro., 16 de junio de 2021.- De varios impactos de bala, fue asesinado anoche un hombre dentro del corredor de su vivienda en San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

Fue identificado como Jhony “N”, de 35 años de edad, de oficio bajador de cocos, quien a la hora de su muerte estaba descansando en su hamaca.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 22:30 horas del martes, se alertó al número de emergencias 911 que, entre la ranchería de La Playa Pez Vela y la localidad de Las Tunas, había sido privado de la vida un hombre dentro de su domicilio.

Al lugar acudieron policías municipales que confirmaron que al interior de un domicilio y acostado en una hamaca, se encontraba el cadáver de un masculino.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, observando que la víctima presentaba impactos de bala en el tórax y pierna.

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia” de Atoyac de Álvarez, habilitada como Servicio Médico Forense. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima