Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pese atentado a candidato, no reforzará su seguridad, asegura Mario Moreno

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2021
  • Comentarios desactivados

*“Es muy lamentable lo sucedido, son cosas que no deben ocurrir”, dijo el candidato del PRD-PRI

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos negó que vaya a fortalecer su seguridad personal, tras la agresión a balazos que sufrió el candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México, José Alberto Alonso.

Este miércoles alrededor de las 8:30 de la mañana fue baleado el vehículo en el que se trasladaba el candidato en mención, al salir de su casa, ubicada en el fraccionamiento Roca Sola.

Al respecto, las autoridades declararon que el vehículo recibió por lo menos 10 impactos, pero el candidato Alberto Alonso salió ileso.

“Es muy lamentable lo sucedido, son cosas que no deben ocurrir”, dijo el candidato aliancista, quien agregó que es un caso “que debe ser atendido por las autoridades de los tres niveles de gobierno, porque deben generar certeza y seguridad para que este proceso se siga desarrollando de la mejor manera posible, la idea es que no haya más hechos de violencia en Guerrero”.

Sostuvo que, a pesar de ese atentado contra el candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Fuerza por México, él no va a reforzar su seguridad personal, “yo voy a seguir por la misma ruta”.

Moreno Arcos, visitó el mediodía de este miércoles el mercado municipal “Baltazar R. Leyva Mancilla”, acompañado por los candidatos a diputados locales, César Armenta Adame y Fernando Calixto Cuevas, así como el candidato a presidente municipal, Alejandro Arcos Catalán.

En esa central de abastos, se comprometió a generar condiciones de seguridad para los comerciantes y clientes de ese espacio comercial y hacer realidad la propuesta de los locatarios de ampliar la nave 4. (Por Rosario García Orozco)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima