Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Colonos de Las Palmeras localizan a hombre muerto en Río Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 17/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Estaba frente al punto conocido como “Juanacaite” y sospechan que haya sufrido un infarto

Atoyac de Álvarez, Gro., 16 de mayo de 2021.- Vecinos de la colonia Las Palmeras, encuentran a una persona del sexo masculino sin vida, en la orilla del río Atoyac, frente al punto conocido como “Juanacaite”.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 11:00 horas de este domingo, se recibió una llamada a los números de emergencia, informando que en el punto en mención se encontraba un hombre tirado, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo Polo azul cielo, gorra camuflajeada tipo militar, y cinturón piteado.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, observaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo que sospechan que haya muerto de un fulminante infarto al miocardio, ya que no presentaba huellas de tortura ni rastros de bala o heridas, aunque será la necropsia de ley la que determine las causas exactas de su fallecimiento.

Al lugar llegó la Policía Municipal, Ministerial y personal del Ministerio Público, quien luego de hacer las actuaciones, ordenaron que el cadáver fuera levantado por trabajadores de una funeraria, que está habilitada como SEMEFO, para que sea ha reclamado por sus familiares, ya que ningún vecino de Las Palmeras lo identificó y señalaron que probablemente no era de este rumbo. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima