Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CARTA DEL DIRECTOR: XVIII Aniversario

  • Por Diario Objetivo
  • 17/05/2021
  • Comentarios desactivados

XVIII Aniversario

 

Una noche del 16 de mayo, pero de hace 18 años iniciábamos este proyecto OBJETIVO Diario, con todas las ilusiones y ganas de crecer y ofrecer algo diferente, y sobre todo como una opción de informar con total veracidad, pero sobre todo con la fe puesta en Dios pidiendo fuera siempre nuestro sustento y nuestra dirección.

Se dice fácil, pero hay toda una historia de lucha y sacrificio, de nadar contra corriente y sortear cada uno de los embates que hemos padecido por quienes se ven amenazados por publicar la verdad sin cortapisas.

Hoy que estamos cumpliendo la mayoría de edad (18 años) muchos se niegan a reconocer la importancia que ha cobrado y el nivel de penetración que hemos alcanzado gracias a cada uno de los que nos leen y se informan a través de cada una de nuestras plataformas.

Jamás hemos pedido ni necesitado el reconocimiento de gobiernos que sólo alaban y reconocen a quienes están a su servicio y comparsa.

Nuestro OBJETIVO principal siempre ha sido llegar a nuestros lectores, al que gusta por informarse con total veracidad, de darle voz al que no la tiene, y hacer pública toda injusticia que nos llega como denuncia.

Una noche como hoy editábamos la primera edición de OBJETIVO Diario en su versión impresa, hemos llegado a la edición 3897, como toda empresa a sus inicios no sabíamos lo que nos deparaba el destino, pero Dios siempre ha sido nuestro sustento y hoy a 18 años de distancia lo único que podemos decir es que “Dios ha sido Muy Bueno”.

Sin duda, todo reto que se nos ha presentado se ha convertido en nuestra fortaleza, iniciamos con nuestra versión impresa, después incluimos nuestro sitio web diarioobjetivo.con.mx; posteriormente, ingresamos a las redes sociales, donde contamos con más de 200 mil seguidores en Facebook, nuestra cuenta en Twitter, Instagram y a través de WhatsApp enviamos diariamente nuestra versión digital del impreso a más de 12 mil contactos.

Qué sería de nosotros sin cada uno de ustedes, que hacen posible que OBJETIVO siga más fuerte que nunca, por ello agradecemos de todo corazón por su preferencia y nos comprometemos a seguir esforzándonos e irnos innovando y actualizándonos a los tiempos tecnológicos.

Agradezco a cada uno de los que trabajan, colaboran y hacen posible que OBJETIVO Diario pueda seguir editando cada una de sus páginas y sus diferentes plataformas y versiones de informar, a los que se nos han adelantado al viaje sin retorno, pero que les llevamos en el corazón, y a cada uno de los que han pasado por esta casa editorial, de todo corazón: GRACIAS.

No puedo dejar de darle gracias a Dios quien ha sido nuestra fuerza y nuestro sustento; sin ÉL nada hubiese sido posible y todo esto no significaría nada, además, por darnos un corazón agradecido y nos permita darle gracias por cada día que nos presta la vida y por todo lo que hemos pasado lo bueno y lo malo, porque todo ello nos ha permitido estar donde hoy estamos.

 

De todo corazón, ¡¡¡DIOS LES BENDIGA!!!

 

ATTE:

Carlos Olivares Rodríguez

Director General

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima