Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El VOTO RAZONADO, PARTE DE LA NUEVA CULTURA POLÍTICA PARA EL DESARROLLO DE GUERRERO

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2021
  • Comentarios desactivados

Por César González Guerrero

Sin duda, la mayoría del electorado guerrerense ya ha reflexionado el voto que emitirá el próximo 6 de junio a favor de un proyecto que, desde el inicio de la campaña electoral, se ha venido perfilando, producto del acercamiento de Mario Moreno con la gente de los 81 municipios del estado.

Es muy claro que el discurso de no a la confrontación está convenciendo a las y los Guerrerenses. Es el discurso de la unidad que definirá el triunfo, logrando la mayoría de los votos. Será el voto «duro» de la militancia más antigua, así como el voto de las nuevas generaciones que aspiran a vivir un mejor Guerrero, quienes están definiendo el futuro de la entidad, por lo que es muy importante la experiencia organizativa para triunfar.

Por ello se observa a un Mario Moreno sereno, sencillo, que no se distrae en temas de guerra sucia y mucho menos se distrae en asuntos que dividen.

Mario se enfoca más en perfilar las prioridades de un gobierno plural, y prepara su estrategia electoral sin alardes triunfalistas.

Mario Moreno está realizando una campaña que promueve la unidad de los Guerrerenses, con una visión de futuro en las 7 regiones del estado y la Sierra de Guerrero. Y en el marco del respeto a la norma electoral diseña desde ahora, un Plan Estatal de Desarrollo que garantice no solo la Victoria, sino que también haya certeza y viabilidad en sus propuestas.

La serenidad, el discurso formal y muy responsable, así como las estrategias estructurales, son las armas contundentes para ganar.

Por supuesto, Mario es un guerrerense que tiene la fortuna de conocer todo el estado, y lo más importante, por su experiencia, entiende a sus paisanas y paisanos que plantean sus necesidades en su recorrido de campaña. Razón por la cual su proyecto de gobierno se caracterizará por ser democrático y popular.

El destino de Guerrero está bien definido. Los próximos 6 años Guerrero seguirá unido y trabajando en armonía porque la gente y la circunstancia actual así lo exigen. Las condiciones están dadas para demostrar que en Guerrero habrá una nueva cultura política y desarrollo.

Con Mario Moreno a Guerrero le irá mejor.

¡¡Que viva Guerrero!!

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima