Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Comerciante discapacitado pide ayuda de la ciudadanía de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2021
  • Comentarios desactivados

*Solicita ayuda económica de la ciudadanía y pide a las autoridades que lo ingresen a los programas sociales

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de mayo de 2021.- Sosteniéndose con unas muletas de madera, el comerciante Constantino Gutiérrez Escamilla, con domicilio en la colonia 18 de Mayo, calle Unidad Popular, recorre con gran esfuerzo las calles de esta ciudad pidiendo la ayuda de la gente para poder llevar el sustento a la familia y comprar algunos medicamentos, ya que también su esposa Etelvina Abarca Bello está enferma de embolia.

El afectado en una breve plática comentó que, a pesar de las condiciones de discapacidad en que se encuentran, hasta el momento no han sido considerados en los programas sociales del gobierno federal y están en espera de cumplir los 65 años para ingresar al programa de la Pensión de Adultos Mayores.

Don Constantino relató que desde hace un tiempo su situación económica se complicó aún más, tras ser atropellado cuando realizaba su trabajo vendiendo paletas, resultando con fracturas en sus extremidades que hoy le impiden caminar con normalidad.

Puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 742-123-62-26, para cualquier ayuda que se le pueda proporcionar y agradeció de antemano la solidaridad de l@s atoyaquenses.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima