Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta embiste a pareja de motociclistas de Benito Juárez en la carretera Aca-Zihua

  • Por Diario Objetivo
  • 26/04/2021
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 24 de abril de 2021.- La tarde de este sábado se registró otro lamentable accidente de motocicleta, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la gasolinera de la comunidad de Quinto Patio, dejando un saldo de una mujer y un hombre heridos.

La joven motociclista lesionada responde al nombre de Monserrat Pino Barrientos, de 25 años de edad, y Juan Flores Benítez, de 24 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Hacienda de Cabañas, en el municipio de Benito Juárez.

Sobre los hechos, se informó que la pareja viajaba en su motocicleta, cuando de pronto fueron brutalmente embestidos por una camioneta tipo Suburban color blanca, la cual se dio a la fuga de inmediato.

Por el fuerte golpe, la pareja salió disparada al aire, quedando en el pavimento junto a la moto, por lo que sufrieron fractura, laceraciones y golpes confusos en todo el cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, donde se dijo que presentaban golpes y laceraciones en todo el cuerpo, por lo que su estado de salud era estable, pero de “pronóstico reservado”.

Al lugar del percance llegaron policías preventivos para deslindar responsabilidades, y aseguraron la moto, en tanto los peritos determinan cómo sucedieron los hechos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima