Iguala de la Independencia, Gro., 04 de marzo de 2021.- Los restos descuartizados de un hombre fueron localizados la mañana de este jueves a un costado de la carretera federal, en la entrada de esta ciudad de la zona Norte.
Se dijo que la víctima respondía al nombre de Oscar “N” y era elemento activo de la policía municipal de Iguala, quien había sido privado de su libertad un día antes.
El hecho se reportó alrededor hacia las 08:00 horas justo frente a las letras monumentales de Iguala, a la altura de la comunidad de El Tomatal, hasta donde arribaron elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
El tronco desmembrado se halló expuesto sobre la plancha de concreto y el resto de las partes dentro de bolsas negras y una caja de cartón, junto a las cuales, además, se dejó una cartulina fluorescente roja con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
A simple vista, la víctima tendría aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena.
Al terminar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Por Jorge Martínez Dionicio)