Acapulco de Juárez, Gro., 18 de febrero de 2021.- El cuerpo de un hombre ejecutado y calcinado fue hallado la tarde de este jueves a orillas de la autopista Viaducto Diamante, cerca de la caseta de Metlapil.
El hallazgo se reportó mediante llamada anónima al 911 de Emergencias alrededor de las 13:20 horas, generando la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Ya con el perímetro acordonado, personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones y del posterior levantamiento cadavérico.
A la víctima se le identificó como Juan Carlos Guerrero Espinoza, de 58 años, mismo a quien se reportó como desaparecido desde el miércoles, tras ser “levantado” por sujetos armados cuando conducía su vehículo por la colonia Libertad, por el rumbo de Las Cruces, en la periferia de Acapulco.
Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)