Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos a una niña de cuatro años y a un hombre anoche en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2021
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 18 de febrero de 2021.- Un hombre y su hija de 4 años fueron baleados la noche de este jueves en la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad de la zona Norte.

De acuerdo con el llamado al 911 de Emergencias alertando sobre las detonaciones de arma de fuego, este hecho se suscitó hacia las 21:00 horas en la calle Lerdo de Tejada del citado asentamiento, a orillas de la ciudad, con rumbo a la ciudad de Taxco.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para acordonar el área, junto con personal del Ministerio Público; estos últimos para hacerse cargo de las actuaciones.

De manera no oficial, se sabe que varios sujetos llegaron al lugar y dispararon contra varias personas que se encontraban en la calle y en el mismo interior de una vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron también y al parecer trasladaron a una niña de 4 años al Hospital General.

Durante las diligencias, se observó que los peritos marcaron al menos tres indicios balísticos a mitad de la calle.

Por el hermetismo de las autoridades, se desconoce de momento la identidad de las víctimas y su situación de salud. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima