Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a chofer de urvan y hieren a pasajero en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 10/12/2020
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 09 de diciembre de 2020.- El conductor de una urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Infonavit El Hujal, de este puerto de la Costa Grande.

Este hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas en la calle Amatista del citado asentamiento que se localiza en céntrica zona del puerto, justo enfrente del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron para realizar un amplio acordonamiento de la escena, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Por documentos hallados en la unidad, se sabe que el transportista ejecutado respondía al nombre de Alejandro “N”, quien contaba con la edad de 25 años.

A simple vista, el infortunado joven recibió un total de cuatro disparos de arma de fuego de grueso calibre, uno de ellos en la cabeza, que le quitaron la vida en el acto.

Testigos de los hechos contaron a las autoridades que la urvan de la ruta Centro-Infonavit marcada con el número económico 01, fue interceptada por varios sujetos que sin mediar palabras acribillaron a su chofer.

Colateralmente, se informó, un pasajero de la unidad, placas de circulación A-373-FGM, resultó lesionado de bala, mismo al que trasladaron civiles por sus propios medios a un hospital.

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima