*Anoche en calles de la colonia Francisco Villa, cerca del tanque de agua de Capama
Acapulco de Juárez, Gro., 09 de diciembre de 2020.- Dos hombres identificados como carniceros y el chofer de un taxi, murieron tras ser atacados a balazos la noche de este miércoles en calles de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad. Una tercera víctima falleció en el hospital, cuando recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas sobre la calle Rubén Figueroa del citado asentamiento ubicado en la parte alta urbana de Acapulco, subiendo por la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en las inmediaciones del tanque de agua de Capama.
Policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar el perímetro, así como paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil. Estos últimos nada pudieron hacer por dos de las víctimas, quienes murieron en el acto en el interior de un taxi.
A una tercera víctima se la llevaron personas por sus propios medios; sin embargo, se reportó su deceso a los pocos minutos de ingresar a un hospital.
Asimismo, arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Garita, quienes se hicieron cargo de las actuaciones legales.
A os muertos en el acto se les identificó como Cecilio Ramírez, de 38 años, de oficio taxista, y José Luis Pérez, de 20 años, de oficio carnicero.
A los policías se les unió al final la Guardia Nacional, con quienes recorrieron el área en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
De la víctima que murió en el hospital se desconoce de momento su identidad, pero trascendió que también era tablajero de un mercado de la ciudad.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron traslados a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia. (Por Jorge Martínez Dionicio)