Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere uno de los trabajadores heridos durante ataque a funeraria de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 02/12/2020
  • Comentarios desactivados

Iguala de la Independencia, Gro., 01 de diciembre del 2020.- Uno de los dos hombres heridos la tarde del lunes durante un ataque a balazos a una funeraria de Iguala, murió esta tarde de martes cuando era atendido en un hospital.

Se trata de Geovanni Urióstegui, mejor conocido en Iguala como “Natasha Liverman”, mismo que laboraba en la funeraria “Urióstegui”.

Como se recordará, este lunes se suscitó un ataque armado a esa funeraria ubicada en Periférico Sur, hecho en el cual también resultó otro hombre herido.

Después de que los médicos realizaron todo su esfuerzo para salvarle la vida, esta tarde cerca de las 13:00 horas de este martes se informó que Geovanni había perdido la vida producto de varias heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre este fallecimiento tomó conocimiento el Ministerio Público de Iguala, mismos que acudieron al hospital para realizar las indagatorias correspondientes.

Se ordenó que el cuerpo fuera enviado a la morgue de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima