Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre muerto en canal de agua de Tlapa

  • Por Diario Objetivo
  • 13/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de noviembre de 2020.- El cuerpo de un hombre muerto, fue localizado durante la tarde de este jueves, flotando en un canal de agua, en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Faustino Gálvez Ortega, de 50 años de edad.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 17:30 horas, en un canal pluvial, a uno 100 metros del puente que se construye sobre el libramiento de Tlapa, entre la colonia Juquila y el entronque de la carretera que conduce a Ahuatepec Pueblo.

Reportes policíacos indican que vecinos que pasaban por el lugar al percatarse del cuerpo de un hombre flotando en el canal, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, desconociéndose las causas de la muerte. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima