Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Choque entre camioneta y moto deja un hombre herido, en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 11/11/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de noviembre de 2020.- Un motociclista lesionado y daños por varios miles de pesos, dejó como saldo un choque entre una camioneta y una motocicleta, el accidente ocurrió sobre la calle lateral del boulevard Vicente Guerrero, circulación de norte a sur, poco antes de llegar a la tienda departamental Sam’s Club.

Fue aproximadamente como a las 15:30 horas de este martes, cuando el conductor de una motocicleta marca Italika color negro con verde, circulaba por la citada avenida cuando la camioneta marca Honda color blanco, placas de circulación PXC-849-B del estado de Morelos, era maniobrada en reversa por su conductor para salir del estacionamiento del Juzgado de la Federación.

El chofer de la camioneta no se dio cuenta que venía el motociclista, quien circulaba por la arteria vial, el cual no pudo frenar, impactándose en la parte trasera de la unidad motriz.

El conductor de la moto salió literalmente volando por los aires, quedando en la guarnición que divide los carriles de alta y baja velocidad, resultando con serias lesiones en la cara y piernas, afortunadamente este llevaba el casco puesto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica, peritos de tránsito del municipio se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Las unidades fueron remolcadas al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima