Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Yasir Deloya el zócalo reconstruido en Villa Rotaria

  • Por Diario Objetivo
  • 30/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Hoy viene este joven ahora como su presidente a cumplirles; aquel al que quizá muchos no lo apoyaron, señala el alcalde

Tecpan de Galeana, Gro., 29 de octubre de 2020.– Tras asegurar que él sí sabe cumplir con sus compromisos, este jueves por la tarde el alcalde de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz, les hizo la entrega del recientemente reconstruido zócalo, a los pobladores de la localidad de Villa Rotaria.

En el acto inaugural el primer edil perredista fue recibido por la comisaria municipal, Dora María Valdovinos Serna, quien le agradeció al presidente municipal su disposición y la del resto del cabildo, de ayudar a progresar a esta comunidad.

El primer edil llegó acompañado por la presidenta del DIF municipal, señora María del Rosario Díaz Serrano, así como por la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro y por los regidores José Antonio Radilla Romero, Valentín Gutiérrez Texta y por José Antonio Gallardo Mejía, así como por el secretario de Obras Públicas, José Antonio Ramos Sotelo.

La obra consiste en: 30 metros de largo y 26 metros de ancho, con una superficie de 780 metros cuadrados, bancas, quiosco, jardineras y tiene accesos para personas con alguna discapacidad.

En su mensaje el presidente les dijo a los hombres y mujeres de esta localidad, que él sabe cumplir su palabra empeñada, además de destacar la entrega de toneladas de cemento que le ha dado a las autoridades de la comunidad para arreglar algunas calles, además de anunciar que el sistema del drenaje también será atendido para que haya una población sana.

También la profesora Elideth Espino, reconoció la labor de Yasir Deloya, es un joven político que sí tiene palabra, sabe de las necesidades de las localidades y sabe dar la cara para buscar una solución a esas necesidades. (Por Alberto Solís Loeza)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima