*Una cliente exige que le reinstalen el servicio telefónico y el Internet, que pagó desde mayo
Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de octubre de 2020.- La clienta de la empresa Telmex, Estela Ávila Camacho, denunció que, desde el mes de mayo del año en curso, la citada empresa telefónica se comprometió a reinstalar el servicio, pero ha incumplido, a pesar que va al corriente en sus recibos de pago, solo la han llevado con engaños.
Dijo que, al detectar fallas, de inmediato levantó su reporte ante la compañía telefónica y de internet.
Sin embargo, “ni siquiera han venido a pararse a mi casa y me dieron un número de reporte y que en mes y medio quedaría restablecido, pero han pasado ya cinco meses y he pagado puntual los recibos sin tener servicio”.
Señaló que los más afectados son sus nietos, quienes, debido a la pandemia del COVID-19, necesitan el Internet para las clases en línea y al carecer del servicio en su hogar tienen que acudir a un ciber, lo cual, está afectando su economía.
Pidió que la empresa Telmex atienda su llamado y que no la sigan engañando, concluyó. (Por Dimas Arzeta)