Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres armados incendian un taxi en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 06/10/2020
  • Comentarios desactivados

*El chofer alcanzó a escapar corriendo en una calle de Ciudad Renacimiento

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de octubre de 2020.- Un automóvil del transporte público fue incendiado la noche de este lunes en una calle de Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

Eran las 19:00 horas de la noche que se pidió auxilio para sofocar un incendio de un taxi en la esquina del andador Río Acamixtla y paseo Río de la Sábana, del citado asentamiento, en los límites con la colonia Frontera.

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, al lugar acudieron bomberos de Protección Civil que sofocaron el fuego en la unidad, aunque para entonces había quedado en pérdida total.

Se trató de un taxi Nissan tipo Tsuru blanco con amarillo de la ruta Centro-Renacimiento, número económico 75 y placas de circulación A-400-FFK.

Se informó que el chofer del vehículo alcanzó a escapar corriendo de los sujetos armados que lo perseguían, quienes al final sólo quemaron el vehículo.

Personal del Ministerio Público arribó para realizar las diligencias respectivas y con eso dar inicio a una carpeta de investigación, y al final ordenaron que una grúa trasladara la unidad a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para su investigación. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima