Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Detienen a hombre y mujer en posesión de presunta droga en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 01/10/2020
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 30 de septiembre de 2020.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Estatal en posesión de 450 dosis de presunta droga, dinero en efectivo, un arma corta y cartuchos en el municipio de Zihuatanejo en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, informó que los policías estatales efectuaron el aseguramiento en la colonia Darío Galeana de dicho municipio.

La pareja, que se trasladaba en un vehículo Dogde, tipo Journey con placas de circulación del estado de Morelos, fueron identificadas como Omar “N” y Leticia “N”.

Se informó que tenían en su poder dinero en efectivo, que ascendió a 9 mil 768 pesos y 240 dólares; así como 250 bolsitas de plástico con presunta marihuana, y 200 dosis de presunta droga cristal.

También un arma corta calibre 25, un cargador y cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, la mujer, el hombre, la presunta droga, el arma, cargador, cartuchos, el dinero en efectivo y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima