Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncia reportero amenazas de muerte de Policía Ministerial contra su hijo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/07/2020
  • Comentarios desactivados

*Anwar Delgado denunció ante el MP al trabajador de la Fiscalía por hostigar a su hijo, quien es menor de edad

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Julio de 2020.- El foto-reportero, Anwar Delgado Peralta, ayer denunció ante la Agencia de Ministerio Público del fuero común, a un supuesto trabajador de la Fiscalía del Estado de Guerrero (FGE), por amenazar de muerte a su hijo menor de edad.

Delgado Peralta, relató que una persona de nombre «Héctor Martínez», quien supuestamente es Policía Ministerial de la FGE, el pasado viernes envió fuertes amenazas a su hijo, quien es menor de edad y que lleva el mismo nombre de él, por lo que no descarta que las injurias sean contra él.

“Fue por medio de su perfil de Facebook Héctor Martínez, de donde lanzó diferentes mensajes de amenaza hacia mi menor hijo, esta persona tiene publicaciones en su red social (Facebook) de las actividades de la fiscalía desde el año 2017”, dijo el comunicador de diferentes medios de Guerrero.

Agrega: “Es por ello que tuve que interponer una denuncia por amenazas en el Ministerio Público y en la Policía Cibernética, para hacerlo responsable de lo que le pueda pasar a mi hijo quien es menor de edad y a toda mi familia de cualquier agresión que pudieran sufrir, ya que no tienen ningún enemigo”.

Anwar Delgado reitera que dicha amenaza contra su hijo podría tratarse de alguna confusión por llevar el mismo nombre que él, “puede ser que la amenaza haya sido dirigida hacia mi persona Anwar Delgado Peralta, y no contra mi hijo, creo que se confundieron porque mi hijo lleva el mismo nombre que yo”.

Recordó que hace un año exactamente, fue amenazado por mensajes privados vía Messenger de Facebook, por un empleado del Diputado local Moisés Reyes Sandoval, “amenaza que afectó mi integridad emocional y la de mi familia, por lo que no se puede descartar la relación entre ambas amenazas y más al tratarse de un Trabajador de la Fiscalía de Guerrero, a quien no conocemos y me preocupa el por qué está lanzando este tipo de amenazas tan graves”, expuso el fotógrafo.

“Nosotros nunca hemos hecho nada que pudiera ofender a esta persona (Héctor Martínez), por ello hemos recurrido a las instancias legales como el MP y la Policía Cibernética para que haga las investigaciones necesarias y se castigue a él o los responsables de esta amenaza”, subrayó.

Por último, pidió al titular de la FGE, Jorge Zuriel de los Santos, que investigue a fondo y tome cartas en este asunto, “ya que es una amenaza contra un menor de edad, hijo de un trabajador de los medios de comunicación”, concluyó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima