Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Encuentran los cuerpos de dos hombres ejecutados en la carretera Taxco-Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 07/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Mayo de 2020.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, sus cuerpos fueron localizados sobre la carretera federal Iguala-Taxco, a la altura de la comunidad de Minas Viejas, municipio de Taxco de Alarcón.

Los dos cuerpos estaban atados con una cuerda de plástico con las manos hacia la espalda y ambos presentaban disparos de cuerno de chivo, aparentan una edad de entre 35 y 38 años.

Fue la madrugada de este miércoles, a eso de las 01:30 horas cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado había dos cuerpos sin vida por lo que de inmediato elementos de la policía preventiva llegaron al lugar donde luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar el área.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Iguala quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala donde se les practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas los dos sean identificados y reclamados por sus respectivas familias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima